Portal de salud y nutricion - NUTRICIONALERTA.COM
NUTRICION VIDA SANA NOVEDADES INVESTIGACION ENFERMEDADES BELLEZA Y SALUD    
INVESTIGACION
 ESTUDIOS ACTUALES
  Cáncer y Dieta
  Hijos de Madres Obesas
  Sobrepeso y Artritis Rodilla
  Grasa y Problemas Cardiacos
  Tabaco y Depresión
  Estatinas y ACV
  Lactancia y Asma
  Claves para perder Peso
  Presión Arterial
  Las Papas Fritas
  Grasa Corcoparl y ACV
  Sustancias Químicas y Cáncer
  Cirugía para perder Peso
  Obesidad y Muerte Precoz
  Ingresos y Buena Nutrición
  Nuevo Tratamiento Obesidad
  Nueces y Alzheimer
  Adicción a las Grasas
  Como bajar el Colesterol
  Alimentos de Soya
 
Agreganos a favoritos
 
Se encuentra en: INVESTIGACION
LA LACTANCIA MATERNA PROTEGE CONTRA EL ASMA
Amamantar durante seis meses o más protege contra el asma Un estudio muestra que los niños que nunca tomaron pecho son más propensos a desarrollar síntomas de la enfermedad JUEVES, 21 de julio (HealthDay News) -- Los bebés que t...
LA SOYA Y LA PREVENCION DE ENFERMEDADES CRONICAS
Los alimentos de Soya y su papel en la prevención de enfermedades crónicas MARK MESSINA, Ph.D. La soya es originaria de China, pero hoy en día, en los Estados Unidos se produce el 50% de la soya mundial. La mayor parte de la soya cultivada se utiliza como alimento para animales. La soya se distingue por el gran número de productos que se obtienen a partir de ella. En los Estados Unidos, el creciente interés en la salud ha llevado a un marcado incremento en el consumo de alimentos con soya que se refleja en el aumento en las ventas de la soya.
INGRESOS ECONOMICOS Y BUENA NUTRICION
Con frecuencia, las familias de bajos ingresos no tienen una nutrición adecuada Investigadores señalan que comer a horas regulares, sobre todo el desayuno, ayuda a fomentar dietas saludables LUNES, 27 de junio (HealthDay News / www.HolaDoctor.com) -- Muchos miembros de familias de bajos ingresos no obtienen una nutrición adecuada de sus dietas, muestra un estudio reciente.
LA CLAVE PARA PERDER PESO SON LAS CALORIAS
La clave para perder peso son las calorías, no la proteína ni los carbohidratos, según un estudio. Diabéticos obtuvieron beneficios similares de una dieta baja en grasa que enfatizaba las proteínas o los carbohidratos DOMINGO, 26 de junio (HealthDay News / www.HolaDoctor.com) -- Controlar las calorías es el ingrediente principal para los diabéticos que buscan perder peso, y las dietas ricas en proteínas y las ricas en carbohidratos son igual de eficaces, afirman investigadores.
   
NUTRICIONALERTA.COM - Portal de salud y nutrición  
 
Diseño: DOMINIOFULL